viernes, 15 de enero de 2010

Torres de Serranos



¿Que decir de ellas? .Pues son uno de los simbolos mas conocidos de Valencia capital.
Esta maqueta mide unos 30 cm. de altura y la hice con un armazón de listones ,cartón y finas chapas de madera que con los detalles a lápiz semejan los bloques de piedra de las reales.
Pocas veces pinto las maquetas , solo utilizo algunos lapices de color o aprovecho los tonos de las chapas o maderas ,algunas las barnizo pero nada mas.
Espero que os allan gustado ,podéis poner algún comentario asta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Esteban Enrique. Tengo quince anos y soy el octavo de once hermanos. Vivo con mi familia en Boston desde hace muchos anos. Actualmiente, estoy atendiendo la escuela secunderia de Roxbury Latin, la escuela mas antigua y unas de las mas prestigiosas de los estados unidos.
En la clase de historia, nos han pedido construir un articulo de la antiguedad y yo he elegido hacer las Torres de Serranos de Valencia (de las que estoy muy orgulloso), para lo cual necesito las dimensiones y planos que no consigo encontrar despues de haber investigado en la red de internet.
Seria posible que alguien me mandara unos planos para hacer una maqueta?
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias por adelantado.

Unknown dijo...

Hola Soy Juan Vicent estaria muy interesado en la maqueta de las torres podriamos hablar? mi tel es 600414186